viernes, 15 de junio de 2012

Prologo


 Hallo nuevamente mis fieles lectoras ! Comenzamos con la segunda temporada de esta historia, se que me tarde y pido disculpas pero ya comence a escribirla asi que espero que todas puedan leerlas y participar como hicieron en la anterior, y lo mas importante, que les guste :D Bueno como siempre les pido que comenten si realmente les parecio interesante esta introduccion que es el inicio a la segunda parte de la historia, deseo verdaderamente no defraudarlas y cumplir con todas sus expectativas ya que es por ustedes que comence esta fic y por el apoyo que me dieron en la primera temporada, gracias y espero poder reunirlas a todas nuevamente despues de haberme tardado tanto en publicar. Bueno aca el prologo de Pain of Love, la historia continua luego de Love is Dead y es esta. Para las que no han leido la 1º temporada les dejo el link en el blog para que puedan acceder y conocer la historia desde su comienzo, en fin para los que esperaban esta 2º temporada aca esta, que la disfruten. Besos, las quiero (:

Habían pasado 2 años desde los desenlaces de aquellos sucesos que habían llevado a ese catastrófico y doloroso final que había acabado con tu historia, con tu vida. Exactamente 730 días habían transcurrido desde la última vez que te sentiste viva, y todo ese tiempo se había basado en tristeza, depresiones, nostalgia, olvido, abandono, dolor, vacío. No te habías sentido respirar en todo ese tiempo, porque en realidad no recordabas que existías, que ocupabas un espacio en el mundo, que aun tu corazón latía aunque te pareciese mentira.
Hoy tan solo eras un cuerpo sin alma que buscaba aparentar ser una persona, porque eso era lo que habías sido alguna vez, antes de que todo aquello pasara. Tal vez quedaba algo dentro tuyo que todavía te reconocía como un ser vivo pero fuera lo que fuera solo se manifestaba en instantáneos episodios que llegaban a quitarte la respiración, como cuando despertabas por las mañanas con esos intensos y reiterados llantos repitiendo el nombre de aquel que había causado todo esto, como llamándolo. Donde tu familia acudía a tu habitación a consolarte.
Sin mencionar esos recuerdos incontrolables y constantes que te llevaban a recordar aquel viaje y todo lo que había sucedido en él, y lo feliz que eras o habías creído ser. Aunque fueran dolorosos y torturadores no podías deshacerte de ellos, porque estaban en aquel lugar que no podías manipular del todo, en tu mente. Pero no era lo único que te perturbaba pues un lugar aún más fuerte e incontrolable te llevaba nuevamente a aquellos días que te hacían sufrir tanto. Y por sobre todo a aquellas personas, bueno en realidad a aquella persona , el plural sobraba por que tan solo había una sola persona de quien tu querías olvidarte por completo, necesitabas hacerlo. Aquella persona que en un determinado momento de tu vida el constituía y representaba absolutamente todo para ti. Lo habías amado desaforadamente, completamente sin límites, de un modo que no lo habías hecho jamás con nadie.
Pero sin creerlo toda esa historia de amor se había desboronado en segundos, y de la peor manera. Por qué él había sido como el aire para ti, hasta que sin previo aviso ese aire comenzó a asfixiarte dejándote sin respiración, matándote. Todo aquel dolor y sufrimiento se había quedado en ti como para permanecer una eternidad y nunca irse. Te encontrabas en un estado muy solitario pues casi no salías de tu casa, tan solo concurrías a la psicóloga (modo de ayuda que te habían impuesto tus padres) y para concurrir a la Universidad (la cual habías retomado en tu país), también ellos habían decidido ponerte un profesor particular que fuera a tu casa para ayudarte con tus estudios así tan solo debías concurrir a la institución para rendir e irte. Tu familia se encontraba muy cerca de ti, tus padres se habían transformado en tu sostén pues intentaban estar contigo en todos los aspectos para mantenerte bien. Y no solo ellos, con Alan tu hermano, las cosas estaban mucho mejor ya, él y su familia se encontraban viviendo nuevamente en (tu país) ya que habían cumplido su tiempo en Alemania, algo que te alegraba mucho ya que podías disfrutar más seguido de su compañía. Y algo muy grande había desaparecido de tu vida como casi sin creerlo con un inmenso esfuerzo, pero lo habías logrado, y era tu fanatismo por aquella banda que tanto te identificaba, a la cual idolatrabas: Tokio Hotel. Si, por que a pesar de todo era aquel sentimiento tan intenso que te había llevado a todo lo que habías vivido. Todo rastro de ellos, o cualquier referencia habían sido arrancados por decisión propia. Habían sido tu felicidad, tu consuelo y apoyo en muchos momento, pero ahora tan solo con pronunciar su nombre te transcurrían a todos esos recuerdos que te ponían tan mal, que necesitabas olvidar. Desde aquel día no habías oído nada más acerca de ellos.
En fin, luego de todo lo que había pasado, hoy luego de 2 años nadie había mencionado absolutamente nada referido a ello, por lo que todos llevaban su vida de modo completamente normal, ocupándose en gran medida de ti, ya que hacia 730 días exactamente que eras una muñeca, frágil y delicada que necesitaba ser sostenida segundo a segundo para no romperse.
Intentabas volver a ser aquella chica nuevamente, sabias que si lo conseguías todo sería mucho más fácil que las cosas quedarían en el pasado aunque no por eso se borrarían de tu historia todos esos sucesos que te habían arrebatado una y mil veces la vida.

6 comentarios:

  1. wwoooooowwww!!!!! me gusto muxo el prologo xD porque despues de todo lo qeu paso con lo de Tom y bueno psss....eso...se nota qeu toda la familia de (tn) y sus amigas la siguen apoyando y ayudando a tratar de superar lo sucedido hace dos años atras :/...
    Espero qeu continues con esta 2º temporada!!

    ResponderEliminar
  2. Al fin que bueno que ya publicaron la segunda temp. Me encanto espero que suban el próximo Capi pronto :)

    ResponderEliminar
  3. meee emcant me lei la primera tem, espero que suban el proximo capiiii.. las quiero muchoooo <3

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo te espere un monton espero que subas capitulos pronto

    ResponderEliminar
  5. quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me encanto q mal q perdio al bebe u.u pero ya quiero saber q pasa!!! :D danke por subir la segunda temporada!!

    ResponderEliminar