jueves, 28 de junio de 2012

Capitulo 1


Perdon por la tardanza necesitaba no tuve mucho tiempo para escribir y queria asegurarme de que quedara bien, espero que les guste. Besos (:

Nuevamente te encontrabas allí justo en la puerta como vista panorámica, con tu cuerpo completamente inmóvil y con una inmensa angustia recorriendo tu ser ante aquella dramática escena. Tom se encontraba recostado en la cama con la muchacha sobre él, detenidamente  pudiste visualizar el rostro de ella y su sensación de placer mientras que era tomada con fuerzas y besada apasionadamente por aquellos labios que alguna vez te habían quitado la respiración a ti. No podías hacer nada, aunque quisieras algo te retenía en aquel momento para que no perdieras ningún instante de aquella situación, debías sentir el ácido sabor de la verdad.
Tom se percató de tu presencia y detuvo sus labios que tanto jugueteaban en el cuello de la desconocida para clavar esa intimidante mirada que tenía sobre ti.
Tom –sonrió y continuo-

De repente te sentaste bruscamente en la cama y comenzaste a gritar desesperada te faltaba el aire, y un dolor mortal penetraba tus entrañas como aquel día luego de haber perdido tu embarazo.
Inmediatamente viste a tus padres atravesar la puerta lo más rápido que pudieron y tomarte entre sus brazos para sostenerte.
Tu papa: ¡Hija por dios, tranquila, cálmate todo está bien!
Tu –sujetando tu vientre con gritos desgarradores- ¡NO! ¡NOO! ¡NO!
Tu mama –tomándote del rostro- tranquila cielo, estamos aquí –te miro fijo a los ojos-
En ese instante aquel confuso pero repentino dolor, que aún no sabías si era real o no, se detuvo. Fijaste tu mirada en ambos y te sentiste a salvo, tu respiración se estabilizo y pudiste calmarte.
Tu papa: Todo está bien mi amor –te abrazo- nada pasa aquí, tranquila.
Te aferraste a los brazos de tu papa, mientras que tu mama te acerco un vaso de agua. Bebiste un poco, y te aliviaste.
Tu mama: ¿Quieres salir afuera a tomar aire?
Tu: -ya mejor- No, estoy bien. Ya estoy bien. No se preocupen simplemente fue.. (no querías recordarlo)
Tu mama: No importa, no hace falta ¿si? –sonriéndote- ¿por qué mejor no tomas un baño y te preparas para comenzar tu día? Matt debe de estar por llegar en unos instantes.
Si era cierto, Matt tu profesor particular estaba por llegar para tu clase y debías estar lista. Te reincorporaste y te dirigiste hacia al baño. Luego de unos minutos cuando ya estabas lista bajaste
a desayunar y allí en la sala ya se encontraba Matt con sus libros listo para ponerte a estudiar para tus exámenes.
Podría decirse que Matt era una de las pocas personas con la cual socializabas y que no pertenecía a tu familia (bueno él y tu psicóloga). Era realmente amable contigo, tenían muchas cosas en común y se llevaban muy bien, tanto que a veces tu mama debía llamarles la atención para que no se distrajeran tanto hablando, pero en fin su presencia era agradable y su compañía te hacia muy bien. Obviamente él no sabía absolutamente nada de lo que te había pasado, pues tan solo habías podido contárselo a tu familia y a tu psicóloga, aunque no había sido nada fácil, pero tampoco deseabas que las personas supieran la historia. Tu misma te estabas encargando de olvidarla.

Matt: -sonriéndote- Hola (tu nombre) ¿Como estas, lista para estudiar? –Coloco los libros sobre el escritorio y se sentó, decidido a comenzar con su clase-.
Tu: Pues creo que no tengo más remedio ¿verdad? –sonriéndole-
Matt: Me alegro así comenzamos.
Tu: De acuerdo, pero antes encenderé la televisión solo para que el ambiente no sea tan aburrido ¿si?
Matt: Bueno pero no te distraigas –rio-
Comenzaron con los estudios mientras que tu mama les sirvió algo de beber a ambos.

*Mientras tanto en un estudio de televisión, en Berlín, Alemania* 

Se encontraban los 4 jóvenes que serían entrevistados para hablar sobre sus nuevos trabajos de estudio, luego de coincidentemente 2 años de descanso.  Así es, Tokio Hotel se había retirado de la música en el transcurso de estos 2 años, las razones eran obvias para ellos, aunque tan solo les habían comunicado a sus fans que necesitaban un descanso para “relajarse “ y que producirían música más adelante. Y así lo hicieron, aunque principalmente había solo dos integrantes que necesitaban alejarse de todo, y eran los gemelos Kaulitz.

¿Qué había sido de ellos en todo este tiempo? Bueno, tampoco para ellos habían sido tiempos fáciles, en realidad desde aquel suceso que había marcado tu vida tanto como la de ellos ninguno había vuelto a ser el mismo. Tom había sido el más perjudicado en todo esto pues hace 730 días que una imagen atravesaba su mente una y otra vez sin dejarlo tranquilo, y una culpa como nunca había sentido otra recargaba en su conciencia, en toda su persona. Lo deprimía saber que tú ya no estabas allí y que la última imagen que tenia de tu persona era cuando te había visto parada en su cuarto completamente destrozada, mientras cometía el mayor error de su vida al tener a aquella muchacha sobre él, semi desnuda intentando incentivarlo aun con su borrachera. Y no, no había podido ir detrás de ti cuando vio cómo te alejabas corriendo, aunque no paraba de repetir tu nombre ni él ni su cuerpo respondían a los deseos de salir en busca tuyo para detenerte y decirte que todo estaba bien, que nada estaba ocurriendo, que había sido un error, que la única razón por la cual se encontraba en ese estado de inconciencia pura era por el amor que sentía por ti, y que si tal vez hubieras girado la mirada te pudieras haber dado cuenta de cómo intentaba sacarse a aquella mujer de encima, porque en realidad su verdadera mujer se encontraba destrozada en la puerta de aquella habitación. Que aquella mañana luego de recibir tu carta de despedida había intentado salir corriendo y detener aquel vuelo que te sacaría de su vida para siempre, que el haber sabido toda la verdad lo había destruido por completo, que tan solo sentía el desesperado deseo de regresar el tiempo atrás y repararlo.
Nada de eso había podido ser, y a pesar de todos sus intentos tampoco había podido olvidarte, porque en realidad esa idea jamás se le había cruzado por la cabeza, y no se cruzaría. El dolor lo comía por dentro cada día más porque no solo te había lastimado y perdido, sino porque también había destruido con sus propias manos aquello tan hermoso que estaba por suceder entre ustedes, aquel fruto de amor que se había ido y que no regresaría por nada. No habían faltado las oportunidades y las ganas de subir a un avión e irte a buscar pero en todas las ocasiones lo habían detenido, tanto Anne y Lia como los chicos, después de todo lo sucedido él debía olvidarte y dejarte ir a pesar que en su corazón sintiera todo lo contrario y te amara más que a nadie en el mundo, aunque fueras el amor de su vida. Debía dejarte ir.
Pero a pesar de que Tom era el que más había sufrido de todos no era el único, pues también había alguien más, ese alguien que había llegado a amarte tanto como lo había hecho su gemelo, aquel que al dejarte ir se le había roto el corazón en mil pedazos, aun mas, Bill también había sufrido y mucho. Tanto que desde aquel día la relación con Tom había cambiado por completo, pues él lo culpaba de absolutamente todo, porque había sido su hermano mayor el que había provocado todo esto, porque era el quien te había arrebatado la vida en un instante. Ya no eran los mismos. Habían pasado increíblemente 6 meses sin dirigirse la palabra, hasta que pudieron llegar a una conversación que reparo las cosas, pero no del todo. Aun yacía un rencor por parte de ambos, de Tom hacia Bill porque era el quien había cultivado aquella duda de que algo entre tú y el pasaba, y de Bill hacia Tom algo mayor, porque había sido por el gemelo mayor por el cual te habías ido así, y todo parecia que no regresarías nunca, que no volverían a verte.

Las cosas habían sido difíciles para todos, pero en fin habían decidido continuar e intentar olvidar. Y era eso exactamente lo que harían ahora, estaban a punto de salir al aire, y ya podían oír los gritos desesperantes de las fans tanto adentro como afuera del estudio.
Les estaban colocando los micrófonos a todos, y a Bill le retocaban el maquillaje ambos estaban algo nerviosos después de tanto tiempo pero emocionados al fin.

Georg: -oyendo los gritos de sus fans- Wow! Pero cuanta energía! Jajaja :D
Tom: -sonriendo- están como locas jaja

En eso se oye un grito más fuerte entre la multitud: ¡TOM CASATE CONMIGO Y HAZME UN HIJO!
Automáticamente los chicos comenzaron a reír,  pero a Tom no pareció agradarle mucho aquel grito, a pesar de que siempre se animaba con esas cosas su reacción ahora no era la misma. Se quedó en silencio como ido.

*Flash Back* 

Sostenía tu carta entre sus manos mientras las lágrimas heladas caían de sus ojos y salpicaban en el papel, cada línea era dolorosa, cada palabra lo lastimaba. Su mirada se detuvo y a través de sus ojos llenos de lágrimas pudo leer aquel párrafo que hizo crujir su corazón.
“Sé que fui yo, tan solo yo la responsable de todo lo que paso. Y ahora no solo te pierdo, sino que también me aferro a otra perdida, esa pérdida de la cual ni siquiera tenías conocimiento, intente idear el mejor ambiente para decirte que estaba esperando un bebe, NUESTRO bebe, si estaba embarazada y era la mejor noticia que podía tener, pero no me escuchaste, hiciste oídos sordos a mis reclamos”.
La palabra BEBE comenzó a retumbar en sus tímpanos y nada salía de esa idea.
.- Tom, Tom..

*Fin de Flash Back*

De repente volvió en sí. Levanto su mirada y se sobresaltó al ver a su gemelo que lo miraba preocupado y lo sacudía para que reaccionara.

Bill: ¿Qué sucede Tom estas bien?
Tom: -algo desorientado- Eh si, si estoy bien, no pasa nada.
Bill: ¿Estás seguro? –mirándolo fijo-
Tom: Si, si ya vamos.

Sintió la falsa sinceridad de su hermano al responderle, sabía que algo le pasaba pero no era el momento para averiguarlo, pues ya salían al aire y el conductor los estaba esperando para comenzar la entrevista.
El productor del programa aviso que estaban al aire y el programa hizo su apertura.

Mientras tanto en tu país. Matt y tú estaban estudiando. Él te explicaba uno de los temas.

Matt: Bien, entonces resumes estos textos y luego seguiremos con aquellos libros, ¿bien?
Tu: Claro, ya comienzas a sofocarme con los deberes jaja
Matt: Asi es :D. Y antes, ¿puedes bajarle el volumen a la tv? Ya me estoy quedando sordo.
Tu: De acuerdo, ¡dios, que histérico! –reíste-
Tomaste el control para bajar el volumen cuando te llamo la atención lo que estaban dando y te detuviste un segundo para averiguar lo que pasaba.

*TRANSMISION DE TV:

Conductor: ¡Bienvenidos a todos! Hoy tenemos un programa espectacular, el estudio está lleno repleto por todas estas fans que vinieron a recibirlos a ellos, ¡si! El retorno de esta gran banda. (al publico) ¿Tienen ganas de verlos?
Las chicas gritan en respuesta.

Matt: ¡Ya bájale no las soporto! ¿Qué les pasa, por que gritan de esa manera? –Quejándose-
Tu: SHH –riéndote-

Conductor: ¡Muy bien! Entonces ya no las haremos esperar, porque aquí están ellos, así es TOKIO HOTEL!
En ese momento comenzó a sonar Automatic, y los chicos entraron al estudio mientras que las cámaras les hacían un enfoque a cada uno a su paso. Todas las chicas que estaban allí no paraban de gritar enloquecidas.

Sentiste nuevamente como la angustia resurgió en tu cuerpo, allí estaban los estabas viendo después de 2 años de no saber absolutamente nada de ellos, mientras que el sonido de la canción parecía hurgar cruelmente en tus oídos.
El control remoto estaba en tu mano pero aun así no lograbas apagar la Tv, la desesperación se apropió de ti, estabas teniendo un ataque de pánico pero nadie se daba cuenta excepto tus pulmones que sentían la ausencia del aire. A pesar de que una inmensa distancia los separaba y sus presencias no estaban allí en la sala frente a ti, era como si lo estuvieran, porque así lo sentías y reaccionabas de esa manera.
Hicieron un enfoque a cada uno, y cuando la cámara se detuvo en Tom, el miro fijo hacia ella y pudiste sentir como si te miraba. El llanto que estabas reteniendo no se aguantó, ni tampoco los gritos que salieron de tu boca y percataron a Matt de que algo sucedía. El que se encontraba a tus espaldas se levantó inmediatamente sin entender y te vio en pánico.

Matt: -preocupado- ¿¡Por dios (tu nombre) que sucede!? –te rodeo con sus brazos intentando calmarte-
No podías respirar, el cuerpo te temblaba por completo y sentiste como t cuerpo perdió las fuerzas de repente y caíste al suelo, rompiendo en llanto.
Matt: -sin saber que hacer- ¡(tu nombre)! ¡POR DIOS TRANQULIZATE! ¡RESPIRA!

No, no podías respirar te estabas asfixiando entre tus lágrimas, y el cuerpo no te respondía. En ese momento te sentías morir, una vez más.


 La mente tiene mil ojos, uno solo, el corazón y aun la luz de toda una vida se extingue, cuando muere el amor ~








9 comentarios:

  1. Muy bueno el capitulo te estuve esperando un tiempo pero valio la pena, segui escribiendo!!!!!!=) Nos vemos!!!!! cuidate!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! *-* ya estaba desesperada xD jaja amo la fic! quiero saber que pasara ? :D suban pronto! hasta luego!

    Att: *Dargee*
    PD: Se pasan por mi fic? http://todoesporunarazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. oohhh wow! O_O despues de tanto tiempo sin saber nada de nada justo (tn) al dirigirse a la tele para bajar el volumen se da cuenta de que estaban dando una entrevista en donde aparecieron Tokio Hotel de nuevo!
    wwaaa que interesante, si que valio mucho la espera
    Espero que sigas subiendo!
    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  4. O_O necesitooooooooooo mas!! Q intrigaaaaaaaa!! Odio q sufran tantooo TT.TT

    ResponderEliminar
  5. Continuenla rapido oo sino me dara un paro como el de (TN)!!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLAAA, CUANDO SUBES LOS CAPIS?? YA LOS KIERO, ME HCE VICIOO DE ESTOOO :p CUIDENSENN

    ResponderEliminar
  7. Super tu Fic!! si amé la primera parte obviamente amaré esta

    ResponderEliminar
  8. Hola! leí la primera parte y me encantó, espero el segundo capitulo :B empecé un fic, si quieren pueden pasar, es de Tom http://world-wide-suicide.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. hay por dios!! sube mas capítulos por favor!! me encanta tu fic la amo!! *O*

    ResponderEliminar